Google Games: Plataforma de juegos Google

¿Está por aparecer una plataforma de juegos de Google?, al parecer si, ya que.

google games ¿Está por aparecer una plataforma de juegos de Google?, al parecer si, ya que recientemente se ha visto una oferta de empleo en la página de contratación del gigante de las búsquedas y que incluye la frase “Plataforma de juegos Google'”.

El trabajo se describe como una oportunidad única para hacer crecer un nuevo negocio, Google Games.

Se dice que Google está en la búsqueda de un jefe de producto estratégico, técnico y que ame los juegos, para impulsar la estrategia de Google Games.

Además se menciona que se diseñará una gran experiencia de usuario y se construirán  alianzas clave que influirán en la plataforma social de Google a medida que trabajen directamente con los primeros en adoptar esta nueva plataforma y con los desarrolladores de juegos, dando a entender que podríamos estar presenciando el nacimiento de una nueva plataforma de juegos ligada a las redes sociales.

Entonces, quizá veamos en un futuro una plataforma de juegos que use Android. Quién sabe, pero al parecer sería lo último que le falta a Google para conquistar el mundo.

Fuente: PocketLint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/06/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Google Games: Plataforma de juegos Google

  1. leonel:
    junio 25, 2011 (10:40 am)

    simplemente un grande como muy pocos pueden igualar simplemente google una ves mas siempre a la vanguaria de sus usuarios si no tambien de internet lanzara muy pronto al mercado de usuarios el nuevo google Games para que muy pocos lo puedan igualar en calidad y tecnologia de vanguardia google Games suerte y ojala pueda seguir por muchos años mas siempre un paso adelante en avance y tecnologia de internet congratulations

  2. Erika:
    junio 24, 2011 (12:00 pm)

    A mi siempre me han gustado los juegos, seria un sueño conocer a la persona que lo haga :)

  3. Al Marqz:
    junio 24, 2011 (11:51 am)

    Si crearan el premio a la empresa mas sorprendente del año, Google ya tendría varios en la bolsa, no?

    PTB

:

: