Nokia: Prototipo corriendo Android Gingerbread

El día de ayer les comentamos que el nuevo Nokia N9 sería capaz de correr.

nokia n9 prototipo android gingerbreadEl día de ayer les comentamos que el nuevo Nokia N9 sería capaz de correr aplicaciones del sistema Android sin modificar gracias a un software, ahora han aparecido fotos filtradas de un smartphone prototipo de Nokia corriendo el sistema Android en su versión Gingerbread, algo que llamará la atención a más de uno.

Como se puede apreciar en la imagen superior, el smartphone prototipo parece tener el modelo “C0”, y dado que no presenta ningún botón físico haría pensar que se trata del N9 o tal vez el N950. Además de esto, hace poco también se supo de otro prototipo que corría Windows Phone 7 como plataforma principal.

Por el momento no se puede hacer otra cosa más que especular con la salida de estas imágenes, pero ciertamente se ven muy reales para ser falsas. Sumado a eso, se tiene que el Nokia N950 ha sido creado para los desarrolladores, lo cual es un indicio que Nokia está apostando fuerte por el desarrollo y la experimentación con sus dispositivos en otros sistemas que no sean el popular Symbian. Todo esto llena de entusiasmo para el futuro de los equipos Nokia, pues están demostrando que son tan versátiles que pueden correr varios sistemas en sus equipos. Los mantendremos informados con lo nuevo de Nokia.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/06/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: