Samsung Smart TV: 2 millones vendidos a nivel mundial

Nuestros amigos de Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, nos envían una nota de prensa.

samsung

Nuestros amigos de Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, nos envían una nota de prensa donde nos informan que alcanzaron la venta de más de 2 millones de unidades del Smart TV en sólo tres meses, siendo América del Norte el mayor mercado del televisor inteligente, seguido de Europa.

Luego de su lanzamiento mundial en el mes de marzo de 2011, el Smart TV de Samsung pasó de 500 000 unidades vendidas a principios de abril, a 2 millones de unidades en los tres primeros meses, logrando vender así 15 unidades por cada minuto y alrededor de 22.000 unidades por día.

El éxito mundial del Smart TV de Samsung se debe a las diversas características y funciones que este ofrece, destacando su gran calidad de imagen y sonido así como sus funciones inteligentes y fáciles de usar, entre las que destaca el Smart Hub, la nueva interfase de usuario que le permite al usuario tener todo el contenido disponible de su T.V en una interfase simple e intuitiva.

Entre tanto, gracias a la función All Share, el usuario puede compartir información de cualquier dispositivo compatible con DLNA, como el Galaxy Tab o el Smartphone Galaxy S, y visualizarlas en el televisor.

Además, gracias al Samsung Apps, la primera tienda de aplicaciones gratuitas en el mundo para la televisión, el usuario puede descargar muchas aplicaciones libre de pago y algunas otras con un mínimo costo que facilitarán y complementarán su estilo de vida.

“Hoy el televisor es un medio por el cual el usuario puede conectarse con otras personas, con sus familiares, amigos y a la vez con toda la información que necesite. Samsung, con su filosofía de “Vida Inteligente”, busca brindar a sus consumidores soluciones inteligentes, fáciles de usar, que puedan ser adaptadas a las necesidades de los usuarios.”, dijo Fabio Vascones, Gerente de Producto de Electrónica de Consumo de Samsung.

Por regiones, Samsung ha vendido 730.000 unidades en América del Norte, siendo este el mayor mercado del televisor inteligente, seguido por Europa con 710.000 unidades. El Smart TV de Samsung, con su diseño único y elegante, integra las mejores funciones de las redes sociales e Internet, ofreciendo una experiencia única en cada sala de televisión.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: