Shadows of the Damned es sangriento y muy explícito

De los creadores de Resident Evil y No More Heroes, junto a la música por.

shadows of the damnedDe los creadores de Resident Evil y No More Heroes, junto a la música por parte del genial Akira Yamaoka (Silent Hill), llega este impresionante juego de aventura y horror llamado Shadows of the Damned, que viene cortesía de la compañía Electronic Arts. En él interpretarás a García Hotspur, un cazador de demonios que tiene como misión visitar el mismo infierno para rescatar a su novia Paula, la cual ha sido raptada por un demonio de aspecto repugnante.

Muy bien, probablemente muchos coincidirán que esta trama ya está muy manoseada y es muy seguro que tengán razón. Sin embargo, el atractivo del juego consiste en la cantidad asombrosa de contenido explícito vertido en este juego. La sangre está por doquier y los diálogos están plagados de connotaciones sexuales que no usan indirectas para nada, al punto que resulta en ocasiones cómico. Los diseños de los personajes y los escenarios están muy bien logrados y en sí el juego tiene un aspecto formidable.

Lo bueno de todo es que Electronic Arts está lanzando Shadows of the Damned para Xbox 360 y PlayStation 3, así que les recomiendo definitivamente que no dejen pasar este juego, pues es muy posible que se convierta en uno de los juegos favoritos de su colección. Aquí les dejamos el tráiler, no se lo pierdan por nada:

Fuente: kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 23/06/2011

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Shadows of the Damned es sangriento y muy explícito

  1. Ruben:
    junio 23, 2011 (10:11 pm)

    chevere,deben haber mas d estos juegos

:

: