Apple gana patente multitouch para móviles

apple patente

A Apple se le ha concedido una patente para la interacción multitouch en una pantalla de dispositivo móvil.

La patente fue concedida el martes por la Oficina de Patentes de los Estados Unidos después de haber sido presentada en el 2007, y cubre el movimiento del contenido dentro de un marco de una pantalla táctil, sin perjuicio de otros contenidos en la pantalla.

El resumen de la patente número 7.966.578 describe un método implementado en una computadora para su uso en combinación con un dispositivo multifunción portátil con una pantalla táctil, que cuenta con mostrar una parte del contenido de la página, con un calendario que muestra una parte del contenido del marco y que también incluye otros contenidos de la página, en la pantalla táctil.

La patente cubre un tipo específico de actividad multitouch, pero cubre su uso en aplicaciones que van desde la navegación a los mapas y de procesamiento de textos. Incluso incluye una demanda en medios de almacenamiento que contienen programas. Existe un considerable desacuerdo entre los comentaristas de la amplitud o estrechez de la patente.

De acuerdo con la propiedad intelectual, el abogado Nick Phillips, socio de Barlow Robbins, dice que la patente parece ser muy amplia y cubre la interfaz multitouch que estamos acostumbrados a ver en los teléfonos inteligentes. En otras palabras Apple sería el dueño del multitouch.

Fuente: Zdnet

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Apple gana patente multitouch para móviles

  1. Tor:
    junio 23, 2011 (11:16 am)

    Que verguenza que se den patentes de software. Que verguenza de Apple…

Comenta este artículo Apple gana patente multitouch para móviles
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Apple, multitouch, patente


Estás viendo: Apple gana patente multitouch para móviles