The Jackal: Scooter militar todoterreno con lanzagranadas

Qué pasa si mezclas un scooter, un tanque militar y un lanzagranadas? La respuesta es.

the jackal dtvQué pasa si mezclas un scooter, un tanque militar y un lanzagranadas? La respuesta es muy simple: Un Jackal. Anteriormente conocido como DTV Shredder, este interesante vehículo ha sido recientemente actualizado a su versión militar, pues antes estaba diseñado como vehículo de paseo todoterreno. Ahora una división del Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha tomado al Shredder y lo ha preparado para el combate, dotándolo de temibles características.

Manejar uno de estos Jackals debe ser toda una experiencia, y seguro que lo es. El Jackal ha sido diseñado para escenarios de combate y puede desplazarse sin dificultad en terrenos difíciles de alcanzar para un vehículo de ruedas. Gracias a su tamaño compacto y personal, el Jackal puede ser transportado con facilidad en la tolva de una camioneta. Cuenta también con un motor híbrido de 250cc enfriado por agua, además de tener 2 motores independientes que controlan cada una de las orugas, de esta manera el Jackal puede girar sobre su propio eje al igual que sus hermanos mayores, los tanques de combate.

Lo más llamativo de este pequeño demonio son sus dos lanzagranadas M32 y la capacidad de operar el Jackal a control remoto, lo cual lo convierte en un arma temible contra fuerzas enemigas.

Aquí un vídeo de su versión anterior, el DTV Shredder, en acción. Díganme si no quisieran dar un paseo en uno de estos:

Fuente: gizmag

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 22/06/2011

Noticia sobre: Transportes

:

: