Samsung lanza refrigeradora con WiFi y pantalla 8″

Imagina que abras la refrigeradora sin saber qué cocinar y tengas justo en frente tuyo.

samsung refrigeradora wifi pantalla 8 pulgadas

Imagina que abras la refrigeradora sin saber qué cocinar y tengas justo en frente tuyo una pantalla que te muestre todas las opciones posibles de acuerdo a lo que tengas disponible en tu refrigeradora. ¿Conveniente, no creen? Bueno, eso y más es lo que propone Samsung con el lanzamiento de su refrigeradora con pantalla LCD y aplicaciones.

Esta refrigeradora cuenta con una pantalla LCD de ocho pulgadas, conexión WiFi y ocho aplicaciones. La refrigeradora viene en presentaciones de dos y cuatro puertas.

Seguro que la mayoría se preguntará qué es lo que traen estas aplicaciones. Entre las ocho aplicaciones disponibles se tienen un cliente de Twitter, Pandora para escuchar estaciones de radio en Internet, Memos para colocar mensajes rápidos y olvidarte de los imanes en la puerta de la refrigeradora, Calendar para contar con un calendario rápido y organizar fechas importantes, Photos, que te permite subir y visualizar fotos e imágenes, WheaterBug para ver el estado del tiempo y la más interesante de todas, Epicurious, que te permite ver y explorar entre cientos de recetas disponibles para cocinar. También se pueden buscar recetas de acuerdo a lo que tengas en la refrigeradora.

La refrigeradora con pantalla LCD de Samsung tiene un precio de 3,499 por la versión de cuatro puertas y $2,699 por la de 2 puertas.

Fuente: crunchgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 22/06/2011

Noticia sobre: Gadgets

Comentarios sobre “Samsung lanza refrigeradora con WiFi y pantalla 8″

  1. Jose Gutierrez:
    noviembre 21, 2014 (2:22 am)

    hola

  2. Fabiola Camacho:
    marzo 7, 2014 (4:51 am)

    Me gusta!!!!

:

: