Hombre armado actualizaba su Facebook durante balacera

Durante un enfrentamiento de 16 horas con equipos SWAT, un hombre armado en Salt.

balacera facebook Durante un enfrentamiento de 16 horas con equipos SWAT, un hombre armado en Salt Lake City, que habían tomado como rehenes a una mujer, amigos y familiares, actualizaba su estado sobre el incidente en Facebook.

Jason Valdez, realizó seis cambios de estado, con fotos publicadas de él y la mujer, en una de esas fotos decía: “Tengo una linda rehén”, y aceptó solicitudes por lo menos una docena de nuevos amigos de Facebook durante el enfrentamiento.

Jason Valdez había tomado como rehenes a una mujer la noche del martes cuando la policía trató de entrar con una orden por delito de drogas después de una comparecencia ante el tribunal que él se perdió.

“Actualmente estoy en un callejón sin salida, un poco feo, pero listo para cualquier cosa”, escribió Jason Valdez en su muro.

Amigos y familiares respondieron con más de 100 mensajes. Al menos uno de ellos advirtió sobre la actividad social a la policial.

Después de que agentes invadieron el cuarto, Jason Valdez se disparó en el pecho con una pistola.

Jason Valdez no es el primero en registrarse en Facebook durante un crimen. En 2009, un ladrón se conectó a Facebook mientras robaba una casa.

Muchos han llamado ya a este tipo de crímenes como crímenes sociales, o crímenes 2.0.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: