Best Buy lanza Music Cloud para competir con Google y Apple

Con Google, Amazon, y Apple lanzando sus propios servicios de música en la nube en.

best buyCon Google, Amazon, y Apple lanzando sus propios servicios de música en la nube en las últimas semanas, se podría pensar que sería saturado que otro competidor entrara al ruedo. Pero se podría estar equivocado.

Ahora Best Buy quiere que la diversión sea su nuevo servicio de música en la nube. A través de Best Buy Cloud Music, Best Buy permitirá a los usuarios subir sus canciones y transmitirla de forma remota en varios equipos y teléfonos. El servicio puede ser utilizado en dispositivos que ejecutan iOS, BlackBerry y Android.

Best Buy ofrece dos versiones del servicio, una de forma gratuita y una de 3.99 dólares al mes. Sin embargo, no hay ninguna indicación clara sobre cuál es la diferencia entre las dos versiones.

La limitación más grande hasta el momento parece ser que el servicio se basa en iTunes para funcionar. Del mismo modo, la versión premium del servicio no se ofrece en los dispositivos iOS, debido, sin duda, a las políticas de suscripción de Apple.

Best Buy no pueden esperar que su servicio florezca cuando Google y Apple están luchando por el mismo césped. Pero al final de cuentas el usuario siempre tendrá la última palabra.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: