Teléfonos del futuro enviarán aplicaciones y datos por fotos

Cuando queremos enviar un mapa de Google de la PC al móvil, ¿qué es lo.

google project deep shotCuando queremos enviar un mapa de Google de la PC al móvil, ¿qué es lo que hacemos? La mayoría dirá enviar un enlace por email al teléfono, abrirlo desde allí y luego abrir el enlace para ir al lugar deseado desde el programa para ver mapas. Eso estaría por cambiar.

Google junto al Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) predicen que en un futuro próximo los usuarios simplemente tendrán que tomarle una foto con su teléfono a la pantalla de su PC y luego se abrirá el enlace en el teléfono.

Esta tecnología fue demostrada en Mayo en una conferencia de interacción hombre-máquina. Se trata de Project Deep Shot, el cual es el producto del trabajo del estudiante Tsung-Hsiang Chung y Yang Li de Google. Dicha tecnología no trabaja solamente para transferir tareas hacia dispositivos móviles, sino también para transferirlos de vuelta a las PCs.

Hasta el momento la tecnología es de propiedad de Google y no ha dado indicios de lanzarla al público. Para que tengan una mejor idea les dejamos con el siguiente vídeo:

Fuente: tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 21/06/2011

Noticia sobre: Google, Móviles

:

: