Las computadoras más rápidas son equipos Linux

Linux cada vez tiene más y más usuarios. La comunidad sigue adelante dejándonos siempre lo.

linux

Linux cada vez tiene más y más usuarios. La comunidad sigue adelante dejándonos siempre lo mejor de lo mejor. Y ahora, según un estudio, las computadoras que tienen instalado Linux como sistema operativo son consideradas como las más rápidas.

En la última lista Top 500 de super computadoras, Linux es 91 % superior, seguido por Unix con el 4.6%, y Windows con el 1.2%.

De los equipos más rápidos probados, los diez primeros funcionan con Linux, y son capaces de realizar más de 8 billones de cálculos por segundo. Esta clasificación se determina por la rapidez en que los ordenadores pueden ejecutar Linpack, una aplicación de desarrollado para resolver un denso sistema de ecuaciones lineales.

No son sólo los superordenadores y sistemas que ejecutan, sino también es el intercambio de acciones del mundo que están moviendo a Linux. Ellos lo están haciendo, porque en los mercados bursátiles de hoy, microsegundos puede significar la diferencia entre pérdidas y ganancias. Sólo Linux es rápido y lo suficientemente estable como para mantener los mercados a la orden del día. En otras palabras, Linux es el mejor y punto.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/06/2011

Noticia sobre: Linux

:

: