Descargar Firefox 5

Tres meses después del lanzamiento de Firefox 4.0, Mozilla ha lanzado la nueva encarnación del.

firefox 5

Tres meses después del lanzamiento de Firefox 4.0, Mozilla ha lanzado la nueva encarnación del navegador en este nuevo ciclo de desarrollo rápido.

Es importante destacar que Mozilla ve este lanzamiento como una actualización menor para aquellos que ya se está ejecutando Firefox 4.0. Junto con las versiones de escritorio para Windows, Mac y Linux, también existe una versión para Android.

Esta nueva versión trae consigo nuevas características de ultima generación para Firefox, mejoras en el rendimiento, actualizaciones de seguridad y mayor estabilidad para los usuarios.

La última versión de Firefox incluye más de 1,000 mejoras que facilitan tanto el uso como el descubrimiento de todas las innovadoras características de Firefox. Este lanzamiento añade soporte a más tecnologías web de última generación, para que a los desarrolladores les resulte aún más fácil la creación de complementos para Firefox, aplicaciones y sitios web.

Mozilla cuenta con un amplio abanico de recursos que facilitan el trabajo a los desarrolladores, pudiendo crear complementos para Firefox mediante HTML, JavaScript y CSS. El nuevo SDK para complementos de Firefox para Windows, Mac y Linux consisten en una serie de APIs que permiten el desarrollo local de complementos, mientras que el Desarrollador Beta (BuilderBeta) de complementos para Firefox proporciona un entorno de construcción basado y alojado en web. Los desarrolladores pueden crear complementos para Firefox para todas las plataformas, que se instalarán y actualizarán sin necesidad de reiniciar el navegador ni interrumpir la experiencia de navegación web.

Firefox para Windows, Mac y Linux ahora soporta el estándar CSS Animations, para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones y sitios web aún más sorprendentes. Mozilla Hacks dispone de un tutorial sobre Animaciones CSS, así como una completa entrada en su blog explicando lo que los desarrolladores pueden hacer con Firefox.

Lista completa de cambios aquí. A finales del verano será lanzado Firefox 6.0 y unos meses después esperaremos ver el Firefox 7.0

Descargar: Firefox 5

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/06/2011

Noticia sobre: Firefox, Gratis
Comenta este artículo Descargar Firefox 5

:

: