Nokia anuncia C2-03 Touch and Type con doble SIM

El día de hoy Nokia anunció su nuevo C2-03 Touch and Type, dirigido a aquellos.

nokia c2-03 touch and type doble dual simEl día de hoy Nokia anunció su nuevo C2-03 Touch and Type, dirigido a aquellos que requieren de un teléfono simple, pero con las características necesarias para estar siempre conectado. Lo más interesante del C2-03 es su capacidad de llevar dos tarjetas SIM dentro del equipo funcionando simultáneamente, lo que significa que podrás tener servicio de dos operadores celulares al mismo tiempo y así eliminando la necesidad de llevar dos teléfonos a todos lados. Además, se podrán cambiar las tarjetas SIM rápidamente sin necesidad de reiniciar el teléfono, gracias a una ranura para tarjetas SIM localizada en un costado del equipo.

El C2-03 cuenta con la plataforma Series 40 habilitada para pantallas táctiles, pues el C2-03 también presenta una pantalla táctil para una operación más intuitiva. A ello se añade una cámara de 2MP en la parte trasera y ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB.

El Nokia C2-03 tendrá un precio de 110 dólares y estará disponible para el tercer trimestre del 2011 en China, India, Europa y Asia. Aquí un vídeo de demostración:

Fuente: nokiaconversations

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 21/06/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: