Clon del iPad 2 ejecuta Android

Los que aman el iPad 2, pero no están dispuestos a gastar 499 dólares.

ipad 2 kirf Los que aman el iPad 2, pero no están dispuestos a gastar 499 dólares para obtener uno, pueden comprar un clon. Estos productos falsos por lo general no son de muy alta calidad, pero aunque no lo crean son cada vez mejor y mejor cada día (literalmente, ya que hay muchos).

Este nuevo dispositivo tiene la misma pantalla de 9.7 pulgadas, 1024 x 768 de resolución, conexión Wi-Fi, dos cámaras, posterior y frontal. También tiene la misma carcasa de metal, aunque es probable que no esté hecho de aluminio, para reducir costos. En la superficie, que es esencialmente un iPad 2 sin el logotipo de Apple o nomenclatura.

Las similitudes terminan ahí, sin embargo, a diferencia del iPad 2, este clon tienen memoria RAM de 256 MB y un procesador de 800 MHz. Probablemente el mayor inconveniente es su pantalla: a diferencia de la pantalla capacitiva del iPad, el que viene en esta imitación es resistiva, lo que significa que es lejos de ser tan sensible al tacto y que sería más adecuado ser utilizado con un lápiz óptico (o con las uñas).

Se dice que la pantalla no es tan brillante o supuestamente nítida como la que se encuentra en el dispositivo real, todo lo que se espera de un dispositivo de este tipo.

Fuente: Redmondpie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/06/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Clon del iPad 2 ejecuta Android

:

: