Nokia N9 anunciado mañana, fotos filtradas

Lo que ven arriba es muy posiblemente el aspecto final que tendrá el nuevo Nokia.

nokia n9-01 lannku fotos filtradas aLo que ven arriba es muy posiblemente el aspecto final que tendrá el nuevo Nokia N9-01, nombre código Lannku, que sería anunciado oficialmente el día de mañana en el evento Nokia Connection 2011 que se celebrará en Singapur. Además de este nuevo smartphone, es también probable que se anuncie el Nokia N950.

nokia n9-01 lannku fotos filtradas b

A primera vista, este nuevo Nokia N9-01 se parece un iPod Nano de cuarta generación gigante, sólo que con la pantalla obviamente más grande. Aún así, el diseño y el cuerpo metálico de una sola pieza hacen que se vea muy atractivo a la vista.

Además de ello, han aparecido fotos espía de un prototipo del N9-01 que se parece demasiado a la versión mostrada arriba:

nokia n9-01 lannku fotos filtradasEn las imágenes obtenidas, gracias a los chicos de Engadget, se puede observar que la cámara será de 8MP con autoenfoque, lo que significa que todavía no igualará ni superará a la cámara de 12MP con flash de Xenón del Nokia N8. Sin embargo, este N9-01 vendría con pantalla de 4 pulgadas y 64GB de almacenamiento interno.

Mañana podremos saber finalmente si estas imágenes decían la verdad o no. Los mantendremos al tanto.

Fuente: pocketnow

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 20/06/2011

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “Nokia N9 anunciado mañana, fotos filtradas

  1. wilmer rojas:
    junio 22, 2011 (1:40 pm)

    me gustaria saber si este telefono tambien yegara a acuador

:

: