Microsoft Imagine Cup: Ayudemos al equipo peruano a ganar

El equipo peruano Gedav, conformado por estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

people choice award usa imagine cup 2011 microsoftEl equipo peruano Gedav, conformado por estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo, acaba de clasificar a las finales del Imagine Cup 2011 organizado por Microsoft. Las finales se llevarán a cabo del 8 al 13 de Julio en Nueva York, Estados Unidos.

El concurso Imagine Cup es la primera competencia mundial de tecnología estudiantil. Más de 300,000 estudiantes de más de 142 países han entrado en dicho certamen. En esta competencia, el equipo peruano Gedav clasificó a las finales con su proyecto Ñawy Harkay, el cual permite a los usuarios utilizar aplicaciones de “eyemouse“, o mouse guiado con la vista, sin utilizar aplicaciones costosas, que funciona como una extensión de accesibilidad y está integrado con Windows 7.

Ahora el equipo peruano Gedav necesita de nuestro apoyo, pues está participando también por el People’s Choice Award, el cual premiará al vídeo que promueva a resolver los problemas más graves del mundo utilizando la tecnología. Apoyar es muy sencillo, sólo es necesario apoyar con tu voto y el de tus amigos y conocidos a través de este enlace. Luego coloca el código CAPTCHA y haz clic en “LIKE!”.

Recuerda, a más “Likes”  habrá más oportunidades de ganar. ¡Pasa la voz y apoyemos al equipo peruano en el People Choice Awards!

imagine cup 2011 microsoft equipo gedav peru

Fuente: imaginecup

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 20/06/2011

Noticia sobre: Microsoft, Perú

Comentarios sobre “Microsoft Imagine Cup: Ayudemos al equipo peruano a ganar

  1. Ivan Martinez:
    junio 20, 2011 (9:53 pm)

    Saludos muchachos mucha suerte se que lograran el objetivo ya dieron su primer paso y que sigan muchos mas

:

: