NEC muestra sistema multitáctil de 8 pantallas de 46″

En el evento Digital Signage Japan 2011 la compañía NEC exhibió un sistema llamado Multi-Touch.

nec sistema multitouch 8 pantallas 46 pulgadasEn el evento Digital Signage Japan 2011 la compañía NEC exhibió un sistema llamado Multi-Touch Wall, que consta de 8 pantallas de 46 pulgadas para mostrar contenido de alta definición en una multi-pantalla de gran longitud.

El sistema está controlado por una computadora única que corre Windows Embedded Standard 7, pantallas MultiSync de NEC y procesadores Intel.

“Hemos colocado ocho pantallas LCD de 46 pulgadas con bordes extremadamente angostos y un sensor infrarrojo para implementar un panel táctil en la superficie frontal. La característica principal de este sistema es la capacidad de operar un número de pantallas interactivamente”, dijo un representante de la compañía NEC.

La resolución de cada una de las pantallas es de 1,366 x 768. Sumando las 8 pantallas se obtiene una gran resolución final de 5,464 x 1,536. Esto equivale a una imagen de 8.3MP.

“Estamos presentando este sistema para showrooms corporativos y stands de promoción de productos. El sistema también puede ser usado como herramienta de educación interactiva, permitiendo a los estudiantes escribir en el lado derecho de la pantalla y mostrando las imágenes y texto en la parte izquierda de la misma”, añadió el mencionado representante. “En realidad ahora este producto está siendo instalado en el nuevo showroom de Microsoft.”

A continuación les dejamos con un vídeo de demostración del producto:

Fuente: diginfo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 20/06/2011

Noticia sobre: Hardware

:

: