Sega: Concepto de orinar para controlar vídeojuegos

Tal parece que los chicos de Sega quieren que no dejes de jugar incluso cuando.

sega videojuego urinario conceptoTal parece que los chicos de Sega quieren que no dejes de jugar incluso cuando tienes las manos ocupadas en el baño. La compañía Sega presentó un nuevo concepto de vídeojuego mostrado en el evento Digital Signage Japan 2011. Se trata de un dispositivo conocido como “Toylets“, el cual consta básicamente de un sensor que mide la velocidad a la que el usuario (masculino) orina y una pantalla LCD para mostrar el contenido del juego. El concepto de juego llamó la atención de todos los asistentes al evento.

“Creemos que los chicos en alguna oportunidad deben haber probado “apuntar” a varias cosas al orinar cuando van al baño (?). En esta ocasión queremos que muestren un progreso a través de un juego donde tienen que “apuntar” a un objetivo en el urinario. Pensamos que se trata de un concepto totalmente innovador donde pueden jugar sin necesidad de usar las manos o los dedos”, dijo un representante de Sega.

sega videojuego urinario concepto a

“Primero, un sensor infrarrojo detecta si hay una persona frente al urinario, y en ese momento la pantalla LCD cambia a modo de juego. Luego, las microondas se encargan de determinar la velocidad a la que viaja la orina de la persona y con esos datos se puede calcular el volumen de la orina“, añadió el representante de la compañía. Asimismo, informó que en el juego se pueden registrar los puntajes más altos obtenidos y competir entre todos los usuarios de los urinarios.

El juego saldrá a la venta en Noviembre del 2011 a un precio estimado de 140,000 yenes por unidad y 10,000 yenes por el software. A continuación un vídeo de demostración:

Fuente: diginfo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 20/06/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Videojuegos

:

: