EMI en venta nuevamente

Después de la venta a Terra Firma, el desastre que asegure la recuperación por.

emi Después de la venta a Terra Firma, el desastre que asegure la recuperación por parte de Citigroup y la refinanciación, podría ser el próximo capítulo de EMI, que se pone en venta nuevamente.

Este sello discográfico de música dice que ha iniciado un proceso para explorar y evaluar posibles alternativas estratégicas, incluida una posible venta, recapitalización o la oferta pública inicial de la empresa.

La recapitalización puede ser la opción menos probable, al menos por parte de Citigroup solo, que en febrero canceló las deudas de EMI, a cambio de su capital, después de que Guy Hands Maltby Capital se vio incapaz de pagar a Citigroup lo que pidió prestado para EMI en primer lugar.

Lo más probable es una venta por separado de la música grabada de EMI y divisiones de edición musical. Mientras que la falta de crecimiento digital compensará el declive físico en la mayoría de los países, lo que significa que las ventas de música grabada siguen disminuyendo, el catálogo de EMI, es considerado uno de los mejores del mundo.

EMI se convierte en otro sello que sucumbe ante la era digital y las descargas digitales.

Fuente: Paid Content

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/06/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo EMI en venta nuevamente

:

: