Samsung construirá estaciones de telefonía móvil en Japón

La compañía Samsung Electronics dijo que ha sido elegida para proporcionar la próxima generación de.

samsung

La compañía Samsung Electronics dijo que ha sido elegida para proporcionar la próxima generación de equipos de comunicaciones a KDDI, operador número 2 de telefonía móvil en Japón.

KDDI está programada para iniciar un servicio comercial con evolución a largo plazo (LTE) el próximo año, dijo Samsung en un comunicado, sin revelar el valor de la oferta.

El lider mundial de operadores de telefonía móvil está preparando el lanzamiento de nuevas tecnologías que permitan la transmisión de datos inalámbricamente a los smartphones y tablets.

Samsung, el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, ya ofrece equipos LTE a operadores de telefonía móvil en los Estados Unidos y Oriente Medio.

La empresa dijo que está trabajando para ofrecer servicios comerciales de LTE a ocho operadores de telefonía móvil en todo el mundo.

En Tokio, KDDI, dijo que la empresa coreana proporcionará pequeñas estaciones base, especialmente en las ciudades.

Samsung dijo que aspira a incorporar la mejor tecnología para las zonas activas en las áreas de usuarios que requieren una mayor capacidad de banda ancha móvil, al tiempo que se mejorará la calidad del servicio en zonas de señal débil.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/06/2011

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: