Android: Crackle te deja ver películas y series gratis

crackle android peliculas series tv gratis streamingOtra popular aplicación de iOS hace su paso por el sistema Android. Se trata de Crackle, la aplicación que te permite ver en transferencia películas y series de TV enteras en tu dispositivo Android sin pagar un solo centavo. Con Crackle podrás disfrutar películas enteras de Hollywood y programas de Tv a través redes 3G o conexiones WiFi. La aplicación es también gratuita.

Lo único que se necesita es contar con Android 2.2 o superior y soporte para reproductor Flash, además de una buena velocidad de conexión a la red, de preferencia un plan de datos ilimitados.

Cabe mencionar, sin embargo, que el servicio se encuentra disponible sólo para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia. Además, si se desea acceder a los últimos episodios de series y películas será necesario una suscripción de 4.99 dólares al mes. No hay restricción de veces para ver el contenido una vez accedida a la suscripción, lo cual es bueno.

Aquí un vídeo de demostración de Crackle:

Puedes descargar Crackle para Android siguiendo este enlace.

Fuente: gsmarena

Noticia sobre: Móviles, Software
Comenta este artículo Android: Crackle te deja ver películas y series gratis
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Android, Gratis


Estás viendo: Android: Crackle te deja ver películas y series gratis