Barack Obama: Twitter es su mejor aliado

Barack Obama es un icono para muchos de los norteamericanos. Su campaña 2.0 fue.

obama Barack Obama es un icono para muchos de los norteamericanos. Su campaña 2.0 fue la que lo llevó a ser presidente, aunque luego se olvidó de ello.

Por esa razón Obama, y a vistas de una nueva elección, comienza a publicar en su cuenta de Twitter, y ser más activo en Facebook.

A pesar de que muchas celebridades y políticos tienen cuentas propias en las redes sociales, no se deje engañar, la mayoría de los tweets que realmente se hace es por la gente de relaciones públicas, muy pocas veces será el mismo presidente o la misma celebridad quien escribe.

Lo mismo ocurrió con la cuenta de Twitter de Obama, pero al menos hicieron un anuncio en la cuenta del presidente que decia: “Bienvenidos a la nueva cuenta de @BarackObama. A partir de ahora solo el staff #Obama2012 manejará esta cuenta; los tweets del Presidente estarán firmados por él mismo”.

Aunque no todos los tweets serán publicados por el propio Presidente, tendrá una mayor presencia ahora que se acercan la re-elecciones. De acuerdo a un post publicado poco después, esta medida permitirá que el Presidente Obama interactue con los votantes directamente.

La aprobación de Obama fue significativamente mayor cuando juró al cargo de Presidente, ahora están ligeramente por debajo del 50%, debido principalmente a la desaceleración de la economía, lo que probablemente decidirá el destino de su presidencia en poco más de un año.

Fuente: Redmondpie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: