Sega hackeado, LulzSec atacará a responsables

La compañía de vídeojuegos Sega se une a la lista de compañías atacadas en los.

sega hackeado 2011La compañía de vídeojuegos Sega se une a la lista de compañías atacadas en los últimos días por hackers. La información personal de usuarios del servicio Sega Pass Online ha sido sustraída, pero no la información de pago de los mismos.

Sega ha enviado un mensaje de correo a cada uno de los afectados, explicando la naturaleza del ataque e indicando que inmediatamente después de tener conocimiento de la existencia de intrusos en su red, bloquearon el acceso a los datos de pago de los usuarios. Asimismo, informaron que están tomando acciones de investigación para saber quiénes están detrás de estos actos delictivos.

Si han seguido las noticias estos últimos días, muchos coincidirán en que el hackeo de Sega ha sido obra del grupo de hackers LulzSec, pero en realidad es todo lo contrario. LulzSec ha manifestado mediante su cuenta en Twitter que esperan que Sega se contacte con ellos, pues quieren destruir a quienes atacaron la mencionada compañía. Según la publicación de Twitter, ellos aman el Dreamcast y por eso nunca atacarían a Sega. Esto lo pueden ver en este mensaje de Twitter publicado por LulzSec:

sega hackeado 2011 twitter lulzsec

Fuente: kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/06/2011

Noticia sobre: Seguridad, Videojuegos

:

: