Vertu anuncia lujoso Signature Precious

Vertu es una compañía que se especializa en fabricar teléfonos de lujo para los más.

vertu signature preciousVertu es una compañía que se especializa en fabricar teléfonos de lujo para los más excéntricos y adinerados, y en esta ocasión fiel a su estilo nos presenta su nueva creación. Se trata del Vertu Signature Precious, que añade un extra de distinción a la serie Signature, como si no fuese suficiente con tanta exclusividad para empezar.

De todas formas, Vertu quiere demostrar por qué sus teléfonos son tan exquisitos, y razones no le faltan. Elaborado a base de metales y piedras preciosas meticulosamente seleccionadas y labradas, este teléfono mide 130 x 42 x 13 mm y tiene un peso de 214 g.

La pantalla OLED de alta resolución está hecha de cristal de zafiro, mientras que las teclas han sido incrustadas en los bordes con rubíes y son hechas de oro de 4.75 quilates. Hasta la ranura para insertar la tarjeta SIM está hecha de oro.

Por otro lado, y añadiendo exclusividad, los ringtones del Signature Precious han sido compuestos por Dario Marianelli, ganador de un Premio de la Academia y han sido ejecutados por la Orquesta Sinfónica de Londres. Cabe mencionar que los solos de flauta han sido ejecutados por la mejor flautista del mundo, Andrea Griminelli.

El teléfono en sí ha sido elaborado a mano por el artesano Joanne Cameron, y cada teléfono cuenta con su firma colocada de manera personal.

Para terminar, y como si no fuese ya suficiente, al comprar el teléfono se incluye el servicio Vertu Concierge, el cual asigna a cada usuario con un administrador personal que se encarga de todos tus asuntos personales, como registrar tickets, hacer reservaciones en restaurantes y hoteles, etc. Con ello se incluye un servicio de garantía por dos años que cubre repuestos por todas las partes del teléfono.

Todavía no se ha anunciado el precio de tan exclusivo dispositivo. Pero créannos, va a ser una cifra muy, pero muy cara. Vayan alistando sus cheques.

Aquí un vídeo de demostración del Vertu Signature Precious:

Fuente: vertu

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/06/2011

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “Vertu anuncia lujoso Signature Precious

  1. Ruben:
    junio 18, 2011 (12:23 am)

    vaya y que s.o usara?

:

: