LG saca a la venta Optimus 3D primero en Europa

Luego de hacer el anuncio oficial el pasado mes de Enero, la compañía LG sacó.

lg optimus 3d p920Luego de hacer el anuncio oficial el pasado mes de Enero, la compañía LG sacó al mercado oficialmente su nuevo LG Optimus 3D, su primer smartphone Android con capacidad 3D, y según afirma LG, el primer smartphone con arquitectura “tri-dual” (¿cómo?).

El Optimus 3D cuenta con procesador de doble núcleo, memoria de canal dual y memoria dual (ah, ahora tiene sentido). Además de ello, el Optimus 3D cuenta con una pantalla 4.3 pulgadas WVGA con capacidad de mostrar imágenes en 3D sin necesidad de usar gafas 3D especiales. También puede capturar vídeo en 1080p a 24 cuadros por segundo y en 720p a 30 cuadros por segundo, todo en 3D gracias a su sensor de 5MP.

El procesador que trae el Optimus 3D es un Cortex A9 que corre a 1GHz con chipset TI OMAP 4430 y GPU PowerVR SGX540. Viene con 512MB de RAM distribuidos en canales de 256MB cada uno y almacenamiento de 8GB, el cual puede ser expandido con tarjetas microSD. El sistema Android incluido es de la versión Froyo 2.2.

El Optimus 3D saldrá a la venta primero en Europa y luego en otros 60 países en las siguientes semanas. Todavía no hay información de precio.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/06/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: