China: Tres a prisión por filtrar información de iPad 2

Tres personas irían a prisión por filtrar diseños del iPad 2, informó el sitio Wall.

ipad 2 china foxconnTres personas irían a prisión por filtrar diseños del iPad 2, informó el sitio Wall Street Journal. Esto se debería a que dichas personas habrían facilitado la información sobre el iPad 2 mucho antes de su lanzamiento oficial.

Los sentenciados pasarían de 12 a 18 meses en prisión y serían condenados a pagar multas por montos que estarían entre los 4,500 y 23,000 dólares americanos.

El problema habría empezado cuando fundas para el iPad 2 empezaron a aparecer en tiendas de artículos chinos cuatro meses antes de la revelación oficial del producto. Luego de ello se revelaría a fines de Abril que tres trabajadores habrían sido arrestados en conexión con la filtración poco después de la aparición de dichas fundas.

Según las informaciones, los empleados en mención pertenecerían a la compañía Foxconn y se presume que sean los mismos que han ido a prisión recientemente, aunque en realidad sólo dos de ellos serían empleados de Foxconn, mientras que el tercero sería gerente de la compañía que manufacturaba las fundas y que había solicitado la información.

Fuente: thewallstreetjournal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/06/2011

Noticia sobre: Apple, Legal

:

: