Corea: Se venden Galaxy SII cada tres segundos

Nuestros amigos de Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, nos envían una nota de.

samsung galaxy

Nuestros amigos de Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, nos envían una nota de prensa donde nos demuestran una vez más su liderazgo. Esta vez, su Smartphone estrella Galaxy SII, lanzado el mes pasado en Corea, batió récord en ventas en  ese país donde ha registrado el primer millón de unidades vendidas, lo que significa que el dispositivo se vende cada tres segundos.

Desde su lanzamiento el 29 de abril de este año, el Galaxy S II pasó de 100.000 vendidos en 3 días a 200.000 en 8 días y luego a llegar a 500.000 unidades vendidas después de un par de semanas, superando las ventas de su antecesor Galaxy S, que en el Perú goza de las preferencias del exigente público consumidor que busca en un Smartphone además de las funcionalidades propias del producto, alta operatividad y elegancia.

La llegada del Smartphone Galaxy SII a nuestro país también ha generado grandes expectativas. La popularidad de este Smartphone se debe a sus impactantes características como su pantalla Super AMOLED Plus que no compromete el rendimiento de la batería, sus dimensiones y peso lo hacen súper delgado (8.49mm) y liviano (116g) e incorpora una cámara de 8 megapíxeles con grabación y reproducción en alta definición de 1920X1080p.

Como si ello fuera poco, el Galaxy SII posee también el Samsung Hub y Samsung Apps, que proveen aplicaciones móviles integradas, diseñadas para ajustarse a las necesidades del consumidor, además incorpora catálogos de libros, juegos móviles, aplicaciones y control de la vida social online, todo desde un solo dispositivo, convirtiéndose así en el Smartphone perfecto para toda ocasión.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: