Pareja de robots conviven, hacen compras y desayunos juntos

Bueno, al parecer a los robots les va mejor en sus relaciones que a muchos.

robots preparan desayunoBueno, al parecer a los robots les va mejor en sus relaciones que a muchos humanos estos días. El robot PR2 americano James fue llevado de visita hasta la Universidad Técnica de Munich, donde conoció a la encantadora robot alemana Rosie, una robot de prominentes curvas color naranja. Obviamente James se enamoró a primera vista.

Luego de eso, la pareja de robots empezaron la difícil etapa de la convivencia en pareja. Pero tal parece que para estos robots esta etapa fue de lo más divertida, pues ahora hacen compras juntos y preparan desayunos con salchichas y panqueques. Todo esto gracias a la ayuda de sus sistemas ROS (Robot Operative System), escáneres de láser Hokuyo y sensores 3D de Kinect.

Así, los robots nos dejan una enseñanza de cómo vivir una relación sin problemas. ¿No nos creen? Entonces mejor vean estos vídeos para entender mejor de qué se trata todo esto:

Fuente: ieeespectrum

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/06/2011

Noticia sobre: Inventos, Video

Comentarios sobre “Pareja de robots conviven, hacen compras y desayunos juntos

  1. pedro pablo medina c.:
    junio 16, 2011 (8:29 am)

    Creo que el uso de maquinas es bastante bueno y beneficia a las grandes multincionales, pero para las personas de estratos bajos y medios les quita la oportunidad de trabajar y ganar el sustento para sus familias , en pocas palabras va en detrimento de los menos favorecidos.

:

: