LulzSec planea ataques DDoS telefónicos, FBI atacado

Parece que los chicos de LulzSec tienen un nuevo juguete con qué jugar y causar.

lulzsec ddos telefonicoParece que los chicos de LulzSec tienen un nuevo juguete con qué jugar y causar destrozos: Según la actividad del mencionado grupo de hackers en su cuenta de Twitter, estarían redirigiendo su “central de quejas telefónicas” hacia diversas víctimas.

LulzSec se ha colocado una línea telefónica para atender todas las quejas de los afectados, recibir consejos o escuchar cualquier comentario que se les quiera hacer. Hasta el momento, la mayoría de llamadas ha sido quejas de los usuarios afectados por los hackeos de servidores de juegos como Minecraft y EVE Online. Estas llamadas han sido realmente numerosas, llegándose a registrar hasta 20 llamadas por segundo.

¿Y qué se les ocurrió a los chicos de LulzSec? Nada más interesante que redireccionar todas estas llamadas a diferentes objetivos, en lo que ellos describen como “un ataque DDoS telefónico“. Con esto, LulzSec planea saturar y hacer colapsar las centrales de atención telefónicas de las principales compañías. Hasta el momento ya han atacado la central del sitio magnets.com, y parece que están haciendo lo mismo con las centrales de atención al cliente de World of Warcraft.

Actualización: La última información es que la central telefónica del FBI en Detroit acaba de ser blanco de estos ataques.

Los mantendremos informados.

Fuente: lulzsec

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/06/2011

Noticia sobre: Seguridad

:

: