El regalo perfecto para el Día del Padre aquí

¿Se acerca el Día del Padre y todavía no sabes qué regalarle? Bueno, nosotros tampoco..

regalos dia del padre¿Se acerca el Día del Padre y todavía no sabes qué regalarle? Bueno, nosotros tampoco. Pero al menos si nos tomamos un tiempo viendo entre estas opciones (algunas geek) podamos decidirnos por algo que le sirva al viejo y hacerle sus días más llevaderos, ¿no crees? Aquí vamos:

(Las ofertas son basadas en tiendas de Estados Unidos, sin embargo, puedes utilizar los productos mencionados para conseguir similares en el lugar donde vives. Recuerda que las ideas son las mismas.)

1. Kindle de Amazon con WiFi:

kindle wifi

Como los tiempos ya están cambiando, tal vez ya sea hora de que le demuestres a tu papá que los libros pueden llevarse por montones y todo ello dentro de un liviano dispositivo. El Kindle de Amazon es un buen libro electrónico con un buen precio, y además incluye WiFi para acceder a la red. 139 dólares e incluye envío gratis.

2. Kit de herramientas de Lowe’s:

kit herramientas dewalt

Nada mejor para sacar de apuros al viejo cuando es necesario un arreglo en la casa que un kit de herramientas con lo esencial para reparar, construir y modificar cosas en la casa. El combo de herramientas DeWALT inalámbrico lo consigues a 300 dólares.

3. Parrilla de carbón en forma de torre de Home Depot:parrilla carbon torre stok

Qué mejor forma que pasar el Día del Padre en familia cocinando en esta parrilla a base de carbón en forma de torre. Esta cuenta con recubrimiento de porcelana y un termómetro incluido para controlar la temperatura de cocción. Además tiene ruedas para un fácil transporte. En Home Depot está en oferta a sólo 129 dólares, ¿qué esperas?

4. Billetera con disco duro portátil Verbatim:

disco duro billetera verbatimHe aquí uno de mis favoritos, esta billetera de fino cuero con disco duro portátil de la marca Verbatim es muy compacta e increíblemente fácil de transportar. Tiene casi las mismas dimensiones de un smartphone de 4 pulgadas y lleva dentro un disco duro USB 2.0 portátil de 640GB. Eso mucho más que suficiente para dejar al viejo contento y además que lo ayudas a mantener toda su información junto con él a donde quiera que vaya. ¿Su precio? Por sólo 100 dólares en Amazon lo tendrás listo para hacer uno de los mejores regalos este fin de semana.

5. Cortador de pizza de la nave Enterprise de Star Trek:

cortador pizza enterprise star trek¿Te quedaste sin dinero por salir con tu chica la semana anterior? No hay problema, pues este regalo está pensado para aquellos que no cuentan con muchos fondos para el regalo de papá. Además, se trata de algo genial. Este cortador de pizza con forma de la legendaria nave Enterprise de Star Trek luce fantástica y tiene acabado en cromo. A tu papá le saldrán o lágrimas de nostalgia o una buena carcajada al ver una de estas tras retirar el papel de regalo, ¿y a quién no? Lo mejor de todo es su precio: Puedes conseguirla a sólo 30 dólares en ThinkGeek.

Bueno, esperamos que esta pequeña guía haya sido de ayuda para encontrar el regalo perfecto del Día del Padre, o al menos suponemos que sabrán ahora a saber por dónde empezar a buscar.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/06/2011

Noticia sobre: Gadgets

:

: