20% de los genes humanos patentados por compañías privadas

Es algo difícil de asimilar, pero el 20% de nuestro material genético están patentados.

genes humanos Es algo difícil de asimilar, pero el 20% de nuestro material genético están patentados por varias empresas privadas, si, así como lo leen, no es broma, nuestros genes humanos no nos pertenecen, sino le pertenecen a estas compañías.

¿Pero cómo patentaron esto?, fácil, con miles de millones de dólares, ¿para qué?, para realizar investigaciones y pruebas en humanos.

La humanidad ya no es dueña de su material genético, ahora es propiedad de las empresas que pueden hacer lo que quieren con ello. Si algún día en un futuro se llegan a patentar el 100% de nuestros genes, cualquiera de estas compañías podría agarrar personas en las calles y experimentar con ellos.

Esto es realmente alarmante, podrían clonar personas y nadie diría nada, porque ellos tienen la patente de nuestro material genético.

Pronto llegará el día que cuando nazca un niño o niña tendrán que hacerle una marca para saber a cuál compañía perteneces, quizá un código de barras o un chip. Con razón decían que el final está cerca.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/06/2011

Noticia sobre: Ciencia

:

: