Vídeo: Taiwan produce iPad con pantalla 3D

Quien decía que el iPad con pantalla 3D era un sueño se equivocó. Una compañía.

ipad pantalla 3dQuien decía que el iPad con pantalla 3D era un sueño se equivocó. Una compañía llamada CPT exhibió en un evento de pantallas de Taiwán lo que sería el primer iPad con pantalla 3D.

Cabe mencionar que el iPad que se mostró es de primera generación, y para ver el efecto 3D es necesario utilizar gafas ahumadas especiales. En la exhibición mencionada, CPT trató de ocultar el nombre del dispositivo para que no fuese reconocido, pero era obvio que se trataba de un iPad.

La compañía mostró este equipo como prototipo, es decir, el producto no tiene pensado salir al mercado, y es casi imposible que Apple planee re-lanzar su iPad primera generación con pantalla 3D. Se podría decir que este iPad con pantalla 3D simplemente fue exhibido para unos cuantos “lulz”, aprovechando que el término está de moda.

Sin embargo, les dejamos con un vídeo del iPad con pantalla 3D para aquellos que quieren pruebas, o les guste ganar apuestas con sus amigos:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/06/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “Vídeo: Taiwan produce iPad con pantalla 3D

  1. lecturayescritura.com:
    junio 15, 2011 (9:47 am)

    Como siempre que leo los artículos del blog saco partido. Enhorabuena, el sitio web se ha convertido para mí en una referencia. Podré estar o no de acuerdo con algunos planteamientos pero siempre es enriquecedor leer los artículos colgados. Felicidades nuevamente, seguid así y animo a la gente a que participe con sus comentarios en este tipo de sitios.
    Ánimo y suerte con las publicaciones, os seguiré

:

: