Airbus: Avión del futuro transparente

La empresa Airbus presentó un prototipo de avión del futuro con techo transparente que permitiría.

avion transparente

La empresa Airbus presentó un prototipo de avión del futuro con techo transparente que permitiría al pasajero admirar las vistas durante el vuelo. Además de volver al avión transparente, tendrá asientos ergonómicos y un espacio de realidad virtual en el que el viajero podrá jugar o hacer compras.

Este avión del futuro está pensado en futuras generaciones y en respetar el medio ambiente con material biodegradable.

Este prototipo del avión del futuro reduciría la quema de combustible, la contaminación, las emisiones de CO2, entre otros residuos.

Destacarían las conexiones de banda ancha entre los aviones, el que se puedan comunicar entre pasajeros, hacer videoconferencias desde el avión, etc.

No suena nada mal este avión, pero ahora a verlo hecho realidad es otra cosa, quizá se logre fabricar alguna vez.

Fuente: 20 Minutos

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/06/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Airbus: Avión del futuro transparente

  1. carlos marroquin v.:
    junio 15, 2011 (10:29 pm)

    bueno se dice de que es una tecnologia muy avanzada hecho de materiales sofisticados pero la tecnologia del hombre se baza en el acierto y el error y esa clase de avion sera un experimento junto con los que se atrevan a volarlo por otro lado tambien la exalacion de humo o gases que generen dichos aviones seran como dicen hoy en dia “ECOLOGICOS” o aumentara tambien la ya deteriorada capa de ozono en su nivel decendente de proteccion, habran pensado en eso tambien????????.

:

: