Hoverbike: La moto voladora del futuro

La moto siempre ha estado ahí como un símbolo de libertad, es así que el.

moto voladora

La moto siempre ha estado ahí como un símbolo de libertad, es así que el australiano Chris Malloy ha creado esta moto voladora, diseñada con helices y que ha sorprendido a todos.

Es como una reinvención de las motocicletas, solo que ahora estarán sin ruedas. No dudo en que sería interesante verlas volando por mi ciudad.

Chris Malloy nos comentó que esta moto es como un aerodeslizador, y su idea nación cuando su instructor de vuelo en helicóptero mencionó que veía al ultraliviano Robinson R22 como una motocicleta en el aire, desde ese momento Chris Malloy inició la construcción de esta moto voladora.

La Hoverbike podría alcanzar una altura 3,000 metros y una velocidad de 280 kilómetros por hora.

Chris Malloy ya ha realizado pruebas en tierra, y todas ellas satisfactorias, aunque faltan las más principales, se dice también que podría tener paracaídas de emergencia.

El problema radicaría en el precio de estas motos, tendrían que fabricarse en masa para que su costo no sea tan alto, pero bueno, espero de verdad que alguna vez las veamos en vivo y en directo.

moto voladora

Fuente: ABC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/06/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Hoverbike: La moto voladora del futuro

  1. e.e.t:
    junio 15, 2011 (8:04 pm)

    Es sorprendente. Nos hace recordar las motos voladoras de La Guerra de Las Galaxias. Definitivamente la ciencia ficcion es una verdadera ventana al futuro. Quisiera pilotear? conducir? esa maravillosa moto, por supuesto con un casco especial y una hermosa mujer acompañandome.

:

: