Turquía: Arrestan a 32 miembros de Anonymous

Turquía ha anunciado que ha detenido a 32 individuos supuestamente vinculados al grupo de los.

anonymous

Turquía ha anunciado que ha detenido a 32 individuos supuestamente vinculados al grupo de los piratas cibernéticos Anonymous. La agencia estatal de noticias de Turquía dijo que los arrestos tuvieron lugar en 12 ciudades, entre ellas Ankara y Estambul.

Anteriormente, se informó de que España habían detenido a tres miembros de Anonymous. En represalia, Anonymous ejecutó un ataque DDoS a un sitio web de la Policía Española.

La acción de Turquía se produjo en respuesta a los ataques informáticos contra el sitio web de la Dirección de Telecomunicaciones de Turquía. Anonymous tomó ese sitio el jueves pasado como una protesta contra lo que dice Anonymous, que se prevé como una censura del gobierno de Internet. Turquía tiene previsto aplicar el contenido de filtrado de Internet en Agosto.

Antes de los ataques de la semana pasada en Turquía, Anonymous publicó lo siguiente en su blog:

“En los últimos años, hemos sido testigos de la censura adoptada por el gobierno turco, como el bloqueo de YouTube, Rapidshare, Fileserve y muchas otras páginas web. Recientemente, el gobierno prohibió el acceso a los servicios de Google. Estos actos de censura son inexcusables”.

Ahora la gran pregunta es: ¿Cuánto tiempo se tardará Anonymous para responder?

Fuente: Hot Hardware

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: