El FBI se da permiso a si mismo para seguirte y buscar en tu basura

fbi

La forma más fácil de cambiar las reglas que se aplican al ciudadano es simplemente escribiéndola nosotros mismos. Así que el FBI ha hecho exactamente eso. Ha liberado una nueva edición de su libro de reglas, donde ellos mismos se dan permiso de seguirte y buscar hasta en tu basura.

Las investigaciones internas y guías de operaciones del FBI se deben administrar con cuidado, si no se podría terminar en un estado anarquista, donde los gobiernos o las instituciones hacen lo que quieren y persiguen a quien quieren solo porque esa persona o personas les cae mal.

Con este nuevo libro de reglas ellos pueden ir a una residencia privada, enviar a los escuadrones de vigilancia sin ninguna evidencia firme de que la persona en cuestión sea un delincuente o criminal.

En otras palabras, ¿Quién necesita pruebas?, el FBI no, ellos pueden hacer lo que les de la gana con la anulada privacidad de los ciudadanos.

Ahora los federales pueden invadirte como una evaluación, básicamente una versión completamente informal de una investigación oficial, permitida sin ninguna prueba. Por lo tanto, si al FBI le importa, ahora pueden seguirte solo por hablar mal de ellos. Realmente Increíble.

Fuente: Gizmodo

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo El FBI se da permiso a si mismo para seguirte y buscar en tu basura
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología