Autos podrían descontaminar el aire mientras se manejan

Eco-MMotion es un dispositivo patentado por un investigador español de nombre Eusebio Moro, y.

auto descontaminador Eco-MMotion es un dispositivo patentado por un investigador español de nombre Eusebio Moro, y el cual consiste en la limpieza de cartuchos filtrantes, mediante chorro de aire a alta presión y en dirección desde el interior hacia el exterior de la manga o cartucho filtrante.

Caracterizado porque está constituido por una jaula tubular cilíndrica que se introduce pro el interior de la manga o cartucho filtrante a limpiar, evitando que se aplaste cuando el chorro de aire le recorre y que origina una depresión axial, introduciéndose un flujo secundario en la dirección contraria cuando el flujo principal rebota en el cuerpo de fondo que cierra interiormente la jaula, todo en orden a que el flujo secundario provoque el inflado de la manga o cartucho filtrante, separándose de la jaula soporte, para que la torta de polvo se desmorone y desprenda el exceso de polvo acumulado.

Eco-MMotion está diseñado de tal forma que aunque el auto esté en movimiento o detenido purificar el ambiente. En otras palabras, la idea es que los autos se conviertan en un medio eficaz de lucha contra la contaminación. La pregunta que todos nos hacemos es si la veremos alguna ven en acción, esperemos que sí.

Fuente: Inventos e Inventores

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: