Controla remotamente tu Android desde el escritorio

La aplicación Remote Web Desktop para Android ya tiene un buen tiempo en línea, pero.

android remote addonLa aplicación Remote Web Desktop para Android ya tiene un buen tiempo en línea, pero ahora el desarrollador está introduciendo poco a poco nuevas características que expanden el potencial de la mencionada aplicación. Una de estas es el Remote Control Add-on.

El add-on proporciona una transmisión en vivo de tu dispositivo Android en el escritorio de tu PC a través de cualquier navegador, permitiendo controlar el dispositivo totalmente con el teclado y el mouse de la PC. Una vez instalado el add-on, este puede ser accedido desde cualquier navegador o desde dentro de la interfaz principal Web de Remote Web Desktop. Sólo es necesario contar con Java Runtime Enviroment (JRE) 1.6 o superior en la PC y acceso al “root” de tu dispositivo para correr dicho add-on.

Para acceder el add-on de control remoto separadamente desde dentro del navegador, ejecuta el cliente de Remote Control Add-on desde el lanzador de aplicaciones, elige la opción “Start Server” e ingresa la dirección Web mostrada en la parte superior de este en la barra de dirección del navegador. Para acceder desde dentro de la interfaz Web principal, ejecuta Remote Web Desktop desde el el lanzador de aplicaciones y realiza el mismo proceso. Debes estar conectado a la misma red WiFi que tu PC.

Una vez conectado, se puede emular todas las funciones táctiles con el mouse de la PC. Además se puede grabar vídeo de la transmisión en vivo, editar el portapapeles del dispositivo y cambiar el tamaño de la pantalla del mismo. Las teclas de hardware del dispositivo están emuladas por el teclado de la PC de la siguiente forma:

Home: Home

Back: Esc

Power: End

Menu: F1

Trackball: Flechas de dirección

Búsqueda: Cualquier tecla

Para descargar el Remote Control Add-on puedes seguir el siguiente enlace, y para descargar Remote Web Desktop este otro.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/06/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: