Samsung promueve valores en Concurso de Dibujo y Pintura

Nuestros amigos de Samsung nos envían una nota de prensa con el objetivo de promover.

samsung

Nuestros amigos de Samsung nos envían una nota de prensa con el objetivo de promover el amor por el olimpismo y el deporte entre los escolares, Samsung y el Comité Olímpico Peruano realizarán la XXI Edición del Concurso de Dibujo y Pintura, este domingo 12 de junio a partir de las 10 de la mañana en el Parque Olímpico del Distrito de San Borja.

En la actividad, que forma parte de las celebraciones por el 117° aniversario de la creación del Comité Olímpico Internacional, tomarán parte escolares participantes de distintos colegios. Para el certamen esperado, se han contemplado cuatro categorías: de 6 a 8 años, de 9 a 11 años, de 12 a 14 años y de 15 a 16 años de edad. En esta ocasión, el tema del concurso será “Las Olimpiadas”.

“De esta manera, Samsung Electronics, líder en tecnología digital y comprometido con el deporte nacional y mundial, busca apoyar a diversas instituciones como el Comité Olímpico Peruano en la difusión de los valores olímpicos en el país, a través de actividades como el Concurso de Dibujo y Pintura, dirigido a escolares”, dijo Elizabeth Barthelmess, Directora de Marketing de Samsung Perú.

Los trabajos de los escolares serán calificados por un prestigioso jurado calificador, conformado por: miembros del Comité Olímpico Peruano, Samsung Electronics, Comité Olímpico Internacional y representantes de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú.

Posteriormente, los ganadores serán premiados en el Parque Olímpico de San Borja el próximo domingo 26 de junio, día en que se realizará la XXIV Edición de la Carrera del Día Olímpico, en las modalidades de 10 kilómetros para adultos y 4.2 kilómetros para niños. Las inscripciones están abiertas y podrán realizarse a través de la página web www.coperu.org.

Samsung y el deporte

Samsung Electronics viene auspiciando ampliamente diversos eventos deportivos internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos. Este esfuerzo mantiene a la compañía cerca de las personas alrededor del mundo y ayuda a éstos a comprender mejor la filosofía corporativa y el valor de Samsung.

La participación olímpica de Samsung se inició en 1988, cuando se convirtió en la patrocinadora nacional para los Juegos Olímpicos de Seúl. Entonces, la compañía firmó como Partner Olímpico Mundial en la categoría de equipo de comunicaciones inalámbrica en 1997 y llegó a ser la orgullosa presentadora para la carrera de relevo de la antorcha olímpica para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Samsung está orgullosa de seguir contribuyendo en el movimiento olímpico como el partner Olímpico (el más importante) para los Juegos Olímpicos de Invierno Torino 2006 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y para la carrera de relevos de Antorcha en las Olimpiadas de Torino 2006.

Samsung también auspicia el Chelsea Fútbol Club, los Juegos Asiáticos, la Samsung Super League -el más prestigioso evento ecuestre- y el campeonato mundial Samsung del mundo, uno de los más destacados de la temporada profesional de la Asociación del golf de damas de los Estados Unidos, la (LPGA).

La compañía ha patrocinado también numerosos eventos, incluyendo la fiesta de Atletismo de Samsung en ciudades como Praga, Moscú, Budapest, Sofía, y Beijing.

Para mayor información, visite: www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: