Australia: Inventor crea alucinante moto flotante

¿Qué podría ser más divertido que mezclar un helicóptero con una motocicleta? Esa respuesta la.

hoverbike moto flotante

¿Qué podría ser más divertido que mezclar un helicóptero con una motocicleta? Esa respuesta la tiene Cris Malloy, un inventor australiano que ha creado la Hoverbike, una moto capaz de flotar sobre el piso. La Hoverbike está compuesta por dos rotores enormes y un motor boxer BMW para vencer la fuerza de gravedad y flotar sobre la superficie. El motor es de 1170 cc y desarrolla unos asombrosos 80KW de potencia a 7500rpm. De acuerdo con Malloy, el motor es lo suficientemente potente como para elevar la Hoverbike hasta una altura de más de 3 km y viajar a una velocidad de más de 270kph. ¡Sorprendente!

Los controles son manejados desde los manubrios, lo cual permite controlar la Hoverbike como si fuese una motocicleta normal, pero a esas velocidades bien te podrías quedar sin corazón. Además de ello, la Hoverbike está hecha de fibra de carbón y centro de espuma para reducir el peso lo más posible. Malloy está buscando inversionistas para apoyar su proyecto y así poder producir la Hoverbike en masa y comercializarla en el mercado. ¿Quién quiere una de estas para salir a dar una vuelta? ¿Quién dijo “yo”?

hoverbike moto flotante a

Fuente: hover-bike

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 11/06/2011

Noticia sobre: Transportes

Comentarios sobre “Australia: Inventor crea alucinante moto flotante

  1. Arias Cesar:
    abril 7, 2015 (9:30 pm)

    Felicidades por esa nueva idea es interesante…

  2. jose castrejon lopez:
    junio 12, 2011 (12:19 pm)

    fe de erratas: en mi comentario hubo un pequeño error de dedo en la palabra ohra es en hora gracias

  3. jose castrejon lopez:
    junio 12, 2011 (12:17 pm)

    en ohra buena por este nuevo invento, solo que que habria que reducir estos rotores por unos mas pequeños y con la misma fuersa lo cual se puede lograr con ¿? y darle la forma de de una moto pero por lo mientras felicidades a este gran inventor y que siga asi.

:

: