Microsoft Download Manager gestiona descargas fácilmente

Los builds RTM de Microsoft pueden tomar años en descargar, literalmente. Esto se debe principalmente.

microsoft download manager

Los builds RTM de Microsoft pueden tomar años en descargar, literalmente. Esto se debe principalmente a errores durante el proceso de descarga de dichos archivos, incluso usando administradores de descarga como Orbit se pueden obtener este tipo de errores. Es por ello que Microsoft ha lanzado su propio gestor de descargas llamado simplemente Microsoft Download Manager. Con esta herramienta, Microsoft planea ayudar a los usuarios que desean descargar archivos grandes del sitio de Microsoft, pero también se puede utilizar para descargar archivos de casi cualquier otro sitio.

La forma de usar la aplicación no requiere mucha explicación, pues es muy similar a otros tipos de gestores de descargas. Simplemente se copia el enlace de descarga, se va a la aplicación que detecta el enlace de manera automática y se comienza a descargar el mencionado archivo.

Microsoft Download Manager trabaja en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008. Asimismo, la aplicación trabaja sin problema con los navegadores Internet Explorer y Firefox. Puedes descargar Microsoft Download Manager siguiendo este enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 11/06/2011

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: