Panasonic Toughbook 19 recibe actualización

panasonic toughbook 19La Panasonic Toughbook 19 es una portátil diseñada para el mercado de dispositivos militares o de aplicaciones en condiciones extremas, lo cual hace que presente una carcasa dura a prueba de todo, bueno, casi todo. En esta ocasión, la compañía Panasonic anunció que se ha actualizado los componentes internos de la Toughbook 19 para darle algo más de sesos por dentro, ya que este chico duro no le gusta que lo llamen “el tonto” del grupo.

Es por ello que Panasonic ha colocado para empezar un procesador de segunda generación Intel Core i5 2520M de 2.5 GHz con tecnología Sandy Bridge, además gráficos de Intel HD 3000. Cabe mencionar que el CPU no requiere de ventiladores para funcionar gracias a un diseño especial.

Otras cosas que se añaden a la Toughbook es un módulo RAM de 4GB, unidad de almacenamiento SSD de 128 o 256GB de espacio y una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución XGA. La Toughbook 19 se puede conseguir por precios que empiezan en los 3,349 dólares.

Fuente: gizmodo

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Panasonic Toughbook 19 recibe actualización
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

panasonic


Estás viendo: Panasonic Toughbook 19 recibe actualización