Anonymous le responde a la OTAN: No nos reten

El grupo de hackers Anonymous ha advertido a la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

mensaje de anonymous

El grupo de hackers Anonymous ha advertido a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) no oponerse a ellos ni retarlos. La OTAN puede tener más recursos que los Anonymous, pero el grupo claramente saldría victorioso en una pelea.

La advertencia llega después de un informe dela OTAN publicado recientemente. El informe proporciona una perspectiva más amplia en el peligro creciente de ataques cibernéticos y cómo los gobiernos deben responder a ellas, con una guerra cibernética.

La OTAN menciona específicamente a Anonymous siete veces, incluidos los ataques a Mastercard, Visa, PayPal, el banco suizo PostFinance, y HBGary Federal.

Anonymous no se ha quedado atrás y respondió con firmeza: “No cometan el error de desafiar a Anonymous. No cometan el error de creer que pueden decapitar a un cabeza de serpiente. Si rebanan una cabeza de una Hydra, diez cabezas más crecerán en su lugar. Si eliminan a uno, diez más se unirán a nosotros por pura rabia y serán destruidos”.

Si es que Anonymous fuera atacado por la OTAN o a uno de sus miembros, se generaría una guerra de proporciones cósmicas, algo nunca antes visto, como dijo Nostradamus: “Y llegará el gran tumulto, guerra en una escala jamás conocida”.

Más importante aún, la OTAN tiene que diseñar su política con respecto a la cuestión clave de cómo reaccionar a los ataques cibernéticos contra uno de sus miembros. ¿Se puede invocar el artículo 5 del Tratado de Washington después de un ataque cibernético? ¿Y qué mecanismos de respuesta emplearán contra el atacante?.

El mes pasado, Estados Unidos reveló su Estrategia Internacional para el ciberespacio, en dicho documento se reveló que Estados Unidos podría responder a los ataques cibernéticos con fuerza militar, con misiles, tanques y demás.

Fuente: Techspot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: