BBC News para Android disponible en todo el mundo

Inicialmente lanzado sólo para los países del Reino Unido, el cliente oficial de noticias de.

bbc news

Inicialmente lanzado sólo para los países del Reino Unido, el cliente oficial de noticias de la BBC para Android ya está disponible en todo el mundo.

BBC News le permite leer las principales noticias en categorías y regiones a su elección, ver y escuchar resúmenes de noticias del mundo, proporciona acceso a audio en vivo del servicio de streaming de noticias de la BBC, y se puede configurar para descargar automáticamente las actualizaciones de noticias. El cliente, con su interfaz simple pero eficiente, destaca como un lector de noticias. Sin embargo, sus medios de comunicación (audio y vídeo) dejan un margen pequeño para la mejora.

La interfaz de usuario es eficiente, fácil a los ojos y mucho menos desordenada que la de otros clientes de noticias para Android. Puede elegir categorías de noticias y regiones que aparecen en la pantalla de inicio de la aplicación, ya sea seleccionando “Editar” la barra de tareas en la pantalla principal o de desplazamiento hacia la parte inferior de la fuente de noticias.

La aplicación le permite aumentar o disminuir el tamaño de la fuente dentro de los artículos a una que se adapte a tus ojos, y muchas otras características más. Pueden descargar la aplicación en este enlace.

Fuente: AddictiveTips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: