Búsqueda y reserva de hoteles en Perú y Chile

Nuestro amigo Henry Silva, nos envía una nota de prensa, informándonos sobre Pacarama.com, la primera.

pacaramaNuestro amigo Henry Silva, nos envía una nota de prensa, informándonos sobre Pacarama.com, la primera web especializada en búsqueda y reserva de hoteles en Perú y Chile.

Nos comenta que con más de 500 hoteles afiliados, Pacarama.com permite consultar, en tiempo real, la disponibilidad de habitaciones de cada hotel y efectuar la reserva en línea.

Lima, 9 de Junio del 2011 – Teniendo en cuenta la creciente demanda turística en el Perú a nivel nacional e internacional, Pacarama.com se convierte en la primera página web para búsqueda y reserva exclusiva de hoteles en Perú y Chile.

A través de esta página, los visitantes pueden consultar la disponibilidad de habitaciones de hotel en diferentes destinos turísticos, obteniendo información en tiempo real del tipo y cantidad de habitaciones disponibles, así como los precios para las fechas en las que el huésped desea hospedarse.

A diferencia de otros motores de búsqueda de hoteles, Pacarama se especializa en hoteles en Perú y Chile, por lo que cuenta con la más amplia base de datos de hoteles disponibles para reserva.

El visitante no sólo podrá encontrar hoteles en Machu Picchu y Santiago, destinos muy populares a nivel internacional; sino también en destinos con demanda en su mayoría local como Máncora, Cajamarca, Chiclayo, Iquitos, Ancón, Valparaíso y muchas otras ciudades.

La reserva de habitaciones requiere solo de un pago de garantía de alrededor del 10% del monto total de cada reserva realizada, pago que se puede realizar con tarjeta de débito, crédito o vía PayPal.

Todo el sistema es automatizado y el huésped y el hotel son informados acerca de la reserva inmediatamente después de confirmado el pago inicial.

Una vez recibida su confirmación de reserva, el huésped puede realizar el pago del saldo restante al llegar al hotel, con toda la confianza de que su habitación lo esperará al llegar a su destino.

Pacarama.com se ofrece en cuatro idiomas – inglés, alemán, portugués y español – y cuenta con hoteles de diferentes precios y estrellas, desde hostales y alojamientos para backpackers, hasta hoteles de lujo de 5 estrellas.

Los planes de la empresa para el año 2011 incluyen aumentar considerablemente la oferta de hoteles afiliados en Perú y Chile, así como expandirse para ofrecer también hoteles en otros países de Sudamérica.

Web: http://www.pacarama.com | Facebook.com/pacarama | Twitter.com/pacarama_es

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/06/2011

Noticia sobre: Perú

:

: