E3 2011: Tráiler de Forza Motorsport 4 se ve genial

Forza Motorsport 4 realmente tiene un aspecto espléndido, si es que hay que resumir las.

forza motorsport 4 e3 2011Forza Motorsport 4 realmente tiene un aspecto espléndido, si es que hay que resumir las cosas. Microsoft anunció en el E3 2011 que la fecha de salida de Forza Motorsport 4 sería el 11 de Octubre del 2011, sólo unos cuantos meses de espera por el tan ansiado título de autos.

Forza Motorsport 4 permitirá el uso del Kinect para rastrear la cabeza del jugador y así controlar la visión periférica del conductor, además de integrar voz por medio de este periférico. Se podrán también crear clubs de autos en la comunidad en línea y también habrá un modo de rivales disponible de hasta 16 jugadores. Forza Motorsport 4 tendrá más de 80 fabricantes de autos listos a mostrar lo más selecto de sus modelos, así como los autos que son más populares en todo el mundo para completar la selección de bólidos. Junto a esto vendrán expansiones “épicas” cada mes, así como un tour mundial.

Forza Motorsport 4 planea cambiar el concepto de la cultura de autos en los videojuegos para siempre. Mientras esperamos el 11 de Octubre, les dejamos el tráiler oficial. Disfrútenlo:

Además les dejamos con el vídeo de la presentación oficial de Forza Motorsport 4 en el evento E3 2011:

Fuente: ign

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 09/06/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: