Trabajar pocas horas mejoran la productividad

Hay horas pico cuando cada uno de nosotros es más productivo, más creativo y enfocado..

trabajo

Hay horas pico cuando cada uno de nosotros es más productivo, más creativo y enfocado. Trabajar en proyectos de importancia fuera de las horas punta puede ser una pérdida de tiempo.

Aprovechar el tiempo para una máxima productividad es un consejo que se ha mencionado antes, pero las horas buenas son las únicas valiosas. Incluso si tienen un número determinado de horas en el trabajo, un cambio de tareas en sus horas menos productivos pueden ayudarles a mejorar su productividad.

En lugar de quemar ocho horas trabajando, es mejor retirarse después de las dos primeras horas, ir a hacer algo más por unas horas, luego volver y seguir con el trabajo. Sigue teniendo esas tres horas, pero también consigue cinco horas para realizar otras tareas.

Si no saben cuándo es el momento exacto donde dan su máxima productividad, es cuando tienen la más alta energía en su día de trabajo.

Otras formas de aumentar su productividad es la mejor gestión de su tiempo, adoptar un ciclo de trabajo 30/30 minutos, o centrarse en 1 a 3 actividades al día. La idea es controlar sus horas de trabajo.

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: