iPad 2: Real Racing 2 HD ahora en Full HD vía AirPlay

Con el anuncio de Apple del nuevo iOS 5, la compañía Firemint anunció que su.

real racing 2 hd ipad 2 airplay wirelessCon el anuncio de Apple del nuevo iOS 5, la compañía Firemint anunció que su exitoso juego Real Racing 2 HD para iPad 2 ahora podrá ser jugado en una pantalla Full HD (1080p) inalámbricamente vía iPad 2. Esto significa que no se verán barras negras a los lados de la imagen, ni tampoco que la imagen será una copia de lo que se ve en el iPad 2. Todo lo contrario, pues en la pantalla de TV se verá la acción del juego, mientras que en el iPad 2 se podrán ver datos diversos, como el mapa del circuito y otras informaciones de la competencia.

Esto parece tanto o más interesante de lo que está ofreciendo en demostración el reciente Wii U, ¿no es cierto? Ciertamente, iOS 5 ha abierto las puertas a un nuevo nivel de interactividad con AirPlay, permitiendo mostrar cosas distintas tanto en la pantalla de TV como en el iPad 2.

Firemint todavía no ha anunciado cuándo estará disponible esta funcionalidad en el iPad 2. Mientras tanto, les dejamos con un vídeo del juego jugado de la manera “antigua”, es decir, conectado a una TV y replicando lo que se ve en el iPad 2:

Fuente: firemint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 09/06/2011

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: