Panasonic: Precios de sus nuevas cámaras

Según lo prometido, Panasonic ha lanzado los precios de sus cámaras digitales y videocámaras que.

lumix panasonic

Según lo prometido, Panasonic ha lanzado los precios de sus cámaras digitales y videocámaras que se introdujeron a principios de este año.

Esto incluye a la Lumix FH7 de 16 megapíxeles que costará 180 dólares cuando llegue a principios del mes que viene. Cuenta una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, zoom óptico de 4x y grabación de vídeo HD a 720p.

La TA2 costará 170 dólares, tendrá grabación Full HD MPEG-4 AVC junto con una pantalla táctil de 3 pulgadas, modo de visión nocturna y un conector USB integrado con el modo de cámara web.

La TA20 agrega 30 dólares al precio de etiqueta, pero también incluye resistencia al agua hasta 10 pies y la capacidad de soportar caídas de cinco pies.

La MI-10 es una videocámara tipo pistola que combina la capacidad de capturar vídeo Full HD, la impermeabilización de 10 pies, sensor de 16 megapíxele, zoom óptico 5x y costará 350 dólares.

La DC10 pierde la capacidad de recuperación de agua y baja 70 dólares. La DC1 tiene un sensor de 14 megapíxeles y cuesta 200 dólares.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: