Atrapan hacker que espiaba mujeres desnudas por webcam

Un técnico de computadoras utilizaba mensajes de error falsos para capturar fotos de mujeres desnudas.

espiando mujeresUn técnico de computadoras utilizaba mensajes de error falsos para capturar fotos de mujeres desnudas por la webcam.

Varias veces hemos oído hablar de software que se instala en los ordenadores portátiles para tomar el control de sus webcam incorporadas, pero un técnico del Condado de Orange lo llevó a un nuevo nivel, con mensajes de error modificados, elevando la posibilidad de capturar a sus víctimas desnudas, en su mayoría mujeres.

Trevor Harwell, de 20 años de edad, tenía la costumbre de instalar un software llamado Camcapture en las laptops que estaba reparando mientras trabajaba en Rezitech. Con ese programa podría tener el control total de una camara web de forma remota. El resultado deseado era capturar a mujeres desnudas para poder tomar fotos de ellas.

Pero Trevor Harwell no se iba a sentar y esperar a que las mujeres se desnudaran, así que forzaba a sus víctimas con mensajes de error falsos en cada máquina. Los mensajes decían que había un problema con un sensor interno de la Latpop y la mejor manera de resolverlo era poner el ordenador portátil cerca del vapor caliente durante varios minutos. El razonamiento para esto, como se explicaba en el mensaje de error, fue que se limpiaba el sensor con el vapor (bastante dummy ese mensaje, pero decenas de víctimas cayeron en dicha trampa).

La mayoría de las víctimas se llevaba la laptop a un cuarto de baño mientras tomaban una ducha. Por sorprendente que pueda parecer, funcionó, y Trevor Harwell recogió miles de imágenes de sus víctimas.

¿Pero cómo lo capturaron?, pues cuando instaló el software en una laptop de una niña y su madre comenzó a sospechar de los mensajes que seguían apareciendo. Ella llamó a la policía, quienes descubrieron el programa, y su procedencia.

Trevor Harwell ya ha sido arrestado y se enfrenta a múltiples cargos por acceso ilegal a una computadora y fraude. Lo curioso del asunto es que fue puesto en libertad bajo una fianza de 50,000 dólares, aunque se cortaron todos los vínculos y bloqueado el acceso a su sistema de todas sus víctimas.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/06/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: